El pasado domingo, día 7 de enero, el CD Ilipense Zalamea Surocer jugó, en el Municipal de Medellín Juan Antonio Muñoz, el primer partido del recién estrenado año 2024 siendo este la segunda eliminatoria de la Copa Extremadura, de la que el club ilipense ha quedado eliminado tras perder frente al CD Metelinense con un marcador de 4-3.
El equipo local fue el primero en inaugurar el marcador con un tempranero gol en el minuto 1, seguido de otros dos en el minuto 12 y en el 18. Esta situación no hizo que el ilipense bajara los brazos y en el minuto 24 marcó el primer gol, poniendo en el marcador el 3-1, pero tan solo 5 minutos después, en el minuto 29, el Metelinense volvió a marcar. Siguieron intentándolo con fuerza los ilipenses y lograron encajar dos goles más, en el minuto 74 y en el 76, si bien no fue suficiente para alcanzar a los locales, cerrándose finalmente el encuentro con el 4-3.
El CD Ilipense estuvo muy cerca de la remontada, si bien una lesión de Felipe provocó que terminaran buscando el empate con 10 jugadores al haber realizado ya los 5 cambios permitidos.
Con este resultado, el CD Ilipense se cae de la Copa Extremadura, terminando aquí su participación en esta competición.
El próximo domingo disputarán la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga de Segunda División Extremeña contra el Club Deportivo Torviscal en su feudo, a las 16.30 horas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.