Borrar
11 inicial del CD Ilipense frente al CD Metelinense. CD Ilipense Zalamea Surocer
El CD Zalamea se cae de la copa de Extremadura

El CD Zalamea se cae de la copa de Extremadura

El club ilipense perdió ante el CD Metelinense por 4-3

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 7 de enero, el CD Ilipense Zalamea Surocer jugó, en el Municipal de Medellín Juan Antonio Muñoz, el primer partido del recién estrenado año 2024 siendo este la segunda eliminatoria de la Copa Extremadura, de la que el club ilipense ha quedado eliminado tras perder frente al CD Metelinense con un marcador de 4-3.

El equipo local fue el primero en inaugurar el marcador con un tempranero gol en el minuto 1, seguido de otros dos en el minuto 12 y en el 18. Esta situación no hizo que el ilipense bajara los brazos y en el minuto 24 marcó el primer gol, poniendo en el marcador el 3-1, pero tan solo 5 minutos después, en el minuto 29, el Metelinense volvió a marcar. Siguieron intentándolo con fuerza los ilipenses y lograron encajar dos goles más, en el minuto 74 y en el 76, si bien no fue suficiente para alcanzar a los locales, cerrándose finalmente el encuentro con el 4-3.

El CD Ilipense estuvo muy cerca de la remontada, si bien una lesión de Felipe provocó que terminaran buscando el empate con 10 jugadores al haber realizado ya los 5 cambios permitidos.

Con este resultado, el CD Ilipense se cae de la Copa Extremadura, terminando aquí su participación en esta competición.

El próximo domingo disputarán la segunda jornada de la segunda vuelta de la liga de Segunda División Extremeña contra el Club Deportivo Torviscal en su feudo, a las 16.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios