El día 12 del próximo mes de diciembre, en el Centro Cultural de Zalamea de la Serena, se llevará a cabo el taller 'Bienestar emocional. No hay salud sin salud mental', una iniciativa del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena en colaboración con Proines Salud Mental y el SEPAD.
El taller, que comenzará a las 18.00 horas, está dirigido a toda la población, centrándose especialmente en las personas de mediana a tercera edad, siendo esta una época complicada en la vida de todas las personas debido a los cambios bruscos que se dan por ejemplo cuando llega la jubilación.
Los asistentes a este taller podrán aprender diferentes técnicas para gestionar su estrés, ansiedad y bienestar emocional, aprendiendo cómo actuar ante determinadas situaciones o cómo ocupar el tiempo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.