

Zalamea de la Serena
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Lunes, 18 de septiembre 2023, 13:42
Un año más durante la celebración de la feria y fiestas de la Cruz de la localidad, ha tenido lugar el tradicional Rodeo, donde se reúnen los dueños y amantes de los caballos para la compra venta de estos animales.
Una de las actividades que tienen lugar durante la celebración del Rodeo ilipense, es el concurso en el que se premia, a través de un jurado anónimo, los mejores ejemplares de la jornada.
Los ganadores de los trofeos correspondientes a las categorías de este año, han sido diez, habiendo sido los premios; Premio al mejor caballo PRE de más de 3 años para Encantada PM (Yeguada Jucaro), Premio a la mejor yegua PRE de más de 3 años para Cariñosa PLC (Yeguada El Docenario), Premio al mejor potro PRE de menos de 3 años para Embajador (Carlos), Premio a la mejor potra PRE de menos de 3 años para Soñadora Alviz (Yeguada El Docenario), Premio al mejor Mula o Mulo para Cierva (Tiburcio), Premio al mejor Burro o Burra para Andaora (Tiburcio), Premio a la mejor Yegua cruzada de más de 3 años para hechicera (Roberto), Premio al mejor caballo cruzado de más de 3 años para Margarito (Ángel Silva), Premio al mejor potro cruzado de menos de 3 años para Campanero (David Benítez) y Premio a la mejor potra cruzada de menos de 3 años para Cariñosa (Antonio).
Tras el concurso, se disfrutó de una camida gratis a mediodía, estando amenizada con música flamenca, a cargo de Daniel Castro Silva y José Ángel Castilla.
Publicidad
El Diario Montañés
Salamancahoy
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.