Borrar
Árbol y fachada del ayuntamiento decorados. Leo M. L.
Zalamea se viste de Navidad

Zalamea se viste de Navidad

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 7 de diciembre 2023, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado martes, día 5 de diciembre, la Navidad se ha instalado de forma oficial en Zalamea de la Serena con el encendido del alumbrado navideño, de forma que los vecinos pueden disfrutar ya plenamente de sus fiestas navideñas, para las que el Ayuntamiento ha organizado un extenso programa de actividades que se llevarán a cabo hasta principios de enero.

Este año, la localidad cuenta, por segundo año consecutivo, con un árbol natural decorado, en lugar del árbol de luces y, también por segundo año consecutivo, se ha instalado el portal de Belén entre las farolas del parque y el Ayuntamiento estrena decorado.

Además, este año, la residencia de mayores estrena iluminación. En el centro se han puesto unas estrellitas y unas tiras de luz a la entrada para que los mayores también puedan disfrutar de las luces navideñas.

A todo ello se suma, como en años anteriores, el decorado de la plaza de la constitución y de la Plaza de Extremadura, así como el de las calles principales del municipio y el tradicional Feliz Navidad, que este año se ha situado más a la entrada del pueblo.

Este año, las luces son en colores azul y blanco, a diferencia del pasado año, cuando eran blancas y doradas.

Mención especial merece la plaza Martín Yáñez, que cuenta con un decorado de estrellas en las que se alternan unas con otras de distintos colores y que es muy atractivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios