Según los datos publicados por la consejería de Sanidad en la tarde hoy, Zalamea de la Serena no recoge ningún nuevo caso positivo. A esta buena noticia hay que sumarle, además, que 10 personas han recibido el alta médica, superando de esta manera el virus. De esta forma, a fecha de 26 de noviembre de 2020, la localidad acumula un total de 66 contagios, de los cuales 8 permanecen activos y 58 ya han sido dados de alta.
Miguel Ángel Fuentes, alcalde de la localidad, se ha referido a estos datos con prudencia, ya que «a pesar de la alegría que esto nos supone, no debemos bajar la guardia y demos lugar a la confianza ante el virus. Os deseo ánimo y fuerza. Ánimo Zalamea».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.