Borrar
Prevención Covid-19 cedida
Zalamea de la Serena notifica hoy 10 nuevas altas médica

Zalamea de la Serena notifica hoy 10 nuevas altas médica

De esta forma, a fecha de 26 de noviembre de 2020, la localidad acumula un total de 66 contagios, de los cuales 8 permanecen activos y 58 ya han sido dados de alta

Jueves, 26 de noviembre 2020, 23:07

Según los datos publicados por la consejería de Sanidad en la tarde hoy, Zalamea de la Serena no recoge ningún nuevo caso positivo. A esta buena noticia hay que sumarle, además, que 10 personas han recibido el alta médica, superando de esta manera el virus. De esta forma, a fecha de 26 de noviembre de 2020, la localidad acumula un total de 66 contagios, de los cuales 8 permanecen activos y 58 ya han sido dados de alta.

Miguel Ángel Fuentes, alcalde de la localidad, se ha referido a estos datos con prudencia, ya que «a pesar de la alegría que esto nos supone, no debemos bajar la guardia y demos lugar a la confianza ante el virus. Os deseo ánimo y fuerza. Ánimo Zalamea».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Zalamea de la Serena notifica hoy 10 nuevas altas médica