Borrar
Prevenición Covid- 19 cedida

Zalamea de la Serena mantiene en 20 el número de casos activos de coronavirus

La localidad registra un total de 63 contagios, de los cuales 20 permanecen activos y 43 ya han sido dados de alta

Jueves, 19 de noviembre 2020, 23:20

Zalamea de la Serena continúa sumando días sin registrar nuevos casos positivos de coronavirus. A estos buenos datos hay que sumarle que, además, dos personas nuevas superaron el virus, recibiendo el alta dos días atrás.

Así, con estos datos, a fecha de 19 de noviembre de 2020, la localidad registra un total de 63 contagios, de los cuales 20 permanecen activos y 43 ya han sido dados de alta.

Miguel Ángel Fuentes, alcalde de Zalamea de la Serena, considera que «nuestra precaución y responsabilidad individual son clave para que esta situación se vaya manteniendo», a la vez que desea que «pronto los afectados vayan recibiendo el alta y dejando atrás esta enfermedad».

Asimismo, apela a la responsabilidad individual para superar y hacerle frente al virus, ya que «juntos lo estamos consiguiendo. Os deseo ánimo y fuerza. Ánimo Zalamea».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Zalamea de la Serena mantiene en 20 el número de casos activos de coronavirus

Zalamea de la Serena mantiene en 20 el número de casos activos de coronavirus