Zalamea de la Serena guardó en la noche de ayer un minuto de silencio como repulsa a la violencia machista y muestra de apoyo y solidaridad hacia la familia de las pequeñas Anna y Olivia.
Así, decenas de vecinos de todas las edades de la localidad se reunieron a las diez de la noche en la puerta del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena. Allí, se procedió a la lectura de un manifiesto, a través del cuál manifestaron que «el pueblo de Zalamea va a guardar un minuto de silencio para mostrar su rechazo hacia los maltratadores y para apoyar a las víctimas».
Tras su lectura, se procedió a guardar el minuto de silencio por parte de todos los ilipenses reunidos en la puerta del consistorio.
Desde el Ayuntamiento de Zalamea y la Concejalía de Igualdad agradecen a todas las personas que participaron en el minuto de silencio. Asimismo, dan las gracias también a la Asociación de Mujeres de Zalamea por su apoyo, compromiso y colaboración siempre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.