Zalamea estará presente en el microteatro inclusivo contra la violencia de género en Cabeza del Buey

HOY ZALAMEA Zalamea

La asociación Plenos Inclusión Cabeza del Buey se unirá a los actos contra la Violencia de Género de mañana viernes, 25 de noviembre, a las 18.00 horas, con la puesta en marcha de una Performance Inmersiva, Sensibilizadora e Inclusiva con el objetivo de concienciar sobre lo que puede sentir una víctima de género dentro de su casa.

Se trata de una actividad cofinanciada por la Diputación de Badajoz dentro del proyecto 'Mucho más que ocio… vidas plenas', e impartida por Miguel Ángel Latorre y Cía. Atutiplan.

La representación forma parte de los actos organizados por el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres de la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de La Serena y COMUSER (Consejo de la mujer de La Serena' en colaboración con el Ayuntamiento de Cabeza del Buey y financiado por el IMEX (Instituto de la mujer de Extremadura).

El microteatro 'Ponle fin para tener un principio' tendrá como protagonistas a mueres de las Asociaciones de Cabeza del Buey, Monterrubio, Quintana y Zalamea de la Serena, todas ellas integrantes del Consejo de la Mujer de la Serena, entidad organizadora.