Borrar
La presentación se llevó a cabo en el stand de Extremadura. Cedida
Zalamea presenta en FITUR su rico patrimonio cultural e histórico

Zalamea presenta en FITUR su rico patrimonio cultural e histórico

Además de la presentación se llevaron a cabo diversas reuniones y entrevistas con las que han ofertado y promocionado la localidad

HOY Zalamea de la Serena

Zalamea de la Serena

Lunes, 29 de enero 2024, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zalamea de la Serena ha vuelto a estar presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se ha celebrado en Madrid.

El alcalde ilipense, José Antonio Murillo, puso en valor toda la riqueza cultural e histórica con la que cuenta la localidad, desde el Yacimiento Tartésico de Cancho Roano, el Distylo romano, el palacio de Juan de Zúñiga donde se redactó la primera gramática española con Antonio de Nebrija, el Castillo de Arribalavilla, la Casa de la Cisterna y la ya contrastada obra de teatro 'El alcalde de Zalamea' de Calderón de la Barca.

El alcalde ilipense durante la presentación. Cedida
Imagen principal - El alcalde ilipense durante la presentación.

Además de la presentación del patrimonio, que tuvo lugar en el stand de Extremadura, se llevaron a cabo diversas reuniones y entrevistas con las que han ofertado y promocionado la localidad.

«Zalamea tiene un turismo rural apto para cualquier época del año, no sólo en verano. Tenemos todo lo necesario para una escapada rural con multitud de monumentos a visitar así como rutas y rincones para disfrutar de unos días» fueron las palabras con las que el alcalde de Zalamea, José Antonio Murillo cerró su rueda de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios