Borrar
Presentación del cartel Cedida
Zalamea se prepara para su VII Feria del Comercio

Zalamea se prepara para su VII Feria del Comercio

La feria será una gran oportunidad para que empresarios y autónomos se den a conocer y expongan sus productos

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de marzo 2024, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este año, Zalamea de la Serena recuperará su Feria del Comercio, la cual hacía varios años que no se celebraba. La primera edición se celebró en el año 2012 y la última en 2018, una importante cita que vuelve en 2024 con su VII edición.

Durante la mañana de ayer miércoles, 20 de marzo, el alcalde de la localidad, José Antonio Murillo, junto a la presidenta de la Asociación de comerciantes de Zalamea de la Serena, Laura Moreno, acompañados de la concejala de Comercio Sandra González y el primer teniente alcalde Antonio Motiño, presentaron el cartel de la próxima edición de la Feria del Comercio, que se celebrará del 3 al 5 de mayo, en el Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez'.

Imagen secundaria 1 - Zalamea se prepara para su VII Feria del Comercio
Imagen secundaria 2 - Zalamea se prepara para su VII Feria del Comercio

Durante todo un fin de semana, los asistentes a la feria podrán disfrutar con diferentes actividades y apoyar a los comerciantes locales y comarcales que se darán cita en Zalamea, donde se ofrecerán desde delicias gastronómicas hasta artículos artesanales y una gran variedad de productos.

La feria será una gran oportunidad para que empresarios y autónomos se den a conocer y expongan sus productos al público asistente.

Como han señalado desde el Consistorio ilipense, este año han trabajado arduamente para reunir a una gran variedad de comerciantes que ofrezcan productos y servicios que reflejen la riqueza y la diversidad de la Feria, «desde productos agrícolas hasta arte hecho a mano, desde moda hasta tecnología innovadora, desde maquillaje hasta actividades para eventos, encontrarás una gama impresionante de opciones para explorar y disfrutar».

Pero, como apuntan, la Feria del Comercio no es solo una gran oportunidad comercial, sino «un momento para celebrar con paisanos y amigos un evento que ha regresado para quedarse».

Aparte de las muchas opciones de compras, se pondrán en marcha actividades para toda la familia, desde entretenimiento en vivo y música hasta actividades para niños. Todo un programa pensado para mantener ocupada y entretenida a toda la población durante el fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios