El próximo 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, fecha que quieren conmemorar en Zalamea de la Serena y para lo que el Ayuntamiento local ha organizado diferentes actos.
La primera actividad se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre, cuando se celebró el taller 'Desenredando la emoción de la culpa'.
El 24 de noviembre se llevará a cabo la colocación del lazo conmemorativo y la lectura del manifiesto, a las 12.30 horas en la puerta del Ayuntamiento de la localidad.
Además, a las 17.30 horas se ha organizado la masterclass de zumba 'Muévete contra la Violencia de Género', que se llevará a cabo también en la Puerta del Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.