

El próximo lunes, día 24 de junio, Zalamea de la Serena inaugurará la temporada de baño con la apertura de la Piscina Municipal, una apertura que se ha adelantado este verano, como han explicado desde el Ayuntamiento de la localidad, «atendiendo a la demanda de los vecinos». Como se acostumbra cada verano, el día 24, primera jornada de piscina, la entrada será gratuita para todos los asistentes.
Desde que se cerrara el pasado año en el mes de septiembre, se han llevado a cabo importantes reformas en las instalaciones que los usuarios podrán disfrutar ya este verano.
En primer lugar, se han sustituido tuberías, canaletas y conducciones para solucionar el grave problema que causaba los años anteriores pérdida e agua y encharcamiento del césped y que obligó el pasado verano a cerrar la piscina pequeña en varias ocasiones.
También se ha adquirido una lona para cubrir la piscina mediana de temporada a temporada para no tener que cambiar cada año todo el agua, se ha actualizado el cartel con las normas del recinto, y se ha instalado dos paneles con código QR con toda la normativa para una mejor atención a todos los usuarios.
Además, para la apertura, se ha llevado a cabo una exhaustiva limpieza, desinfección, desinsectación y desratización del recinto, se ha tratado el agua de las tres piscinas y se han reforzado las sombrillas para ofrecer un mejor sombreado a los usuarios.
Tras llevar a cabo todas estas acciones, se recibió la visita y el posterior visto bueno por parte de sanidad para su apertura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.