La celebración de San Isidro, al igual que las últimas fiestas que han tenido lugar, ha estado marcada por la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo actualmente. Esto ha impedido que se celebrase este pasado fin de semana en su lugar tradicional, Docenario, pero no ha quitado la ilusión y las ganas de disfrutarlo de una forma diferente.
Para ello, el Centro Cultural animó a todos los vecinos de Zalamea y Docenario a decorar los balcones y ventanas para que el pueblo luciera de romería y una vez más, los ilipenses han sido muy participativos.
Así, durante el fin de semana se vieron fachadas decoradas con pañoletas, ramos de espiga, trajes de otros años, banderitas,…cualquier cosa que animase a una celebración tan inédita y diferente de San Isidro y dejara a los vecinos con ganas de poder celebrarlo el próximo año.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.