Borrar
Cedida
Zalamea disfrutó con los microteatros 'Abriendo el alma'

Zalamea disfrutó con los microteatros 'Abriendo el alma'

La actividad se enmarcaba en los actos organizados con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2023, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, día 1 de diciembre, dentro de los actos organizados con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, Zalamea de la Serena acogió la actividad 'Mircroteatros Contra la Violencia de Género, bajo el título 'Abriendo el alma'.

Las representaciones se llevaron a cabo en el Centro Cultural, con la asistencia de un gran público compuesto por personas de distintas edades.

Imagen principal - Zalamea disfrutó con los microteatros 'Abriendo el alma'
Imagen secundaria 1 - Zalamea disfrutó con los microteatros 'Abriendo el alma'
Imagen secundaria 2 - Zalamea disfrutó con los microteatros 'Abriendo el alma'

Los microteatros 'Abriendo el alma' han sido presentados por las Asociaciones de Mujeres de Cabeza del Buey, Esparragosa, Monterrubio, Quintana y Zalamea; y la Asociación de Viudas de Cabeza del Buey.

Se trata de un proyecto por COMUSER y la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Municipios La Serena, y subvencionado por la Diputación de Badajoz.

Además de en Zalamea, los microteatros se han representado en las localidades de Cabeza del Buey, Quintana de la Serena, Esparragosa de la Serena y Monterrubio de la Serena, igualmente para conmemorar el Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios