El pasado viernes, día 8 de noviembre, Zalamea de la Serena pudo disfrutar de un espectáculo infantil de magia, dirigido a niños de entre 3 y 117 años de edad.
Durante el evento, que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la localidad, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo en el que el público se convirtió en el protagonista, a través de divertidas situaciones mientras pudieron vivir la magia de cerca.
El mago profesional Fernando Flores llegó a Zalamea de la Serena con el único objetivo de sacarles una sonrisa y lo consiguió, convirtiendo el Centro Cultural en un lugar mágico en el que resonaron las risas y aplausos de todos los que allí se congregaron.
Fernando Flores está especializado en magia infantil. Sus espectáculos giran en torno a todos los niños presentes en la función, creando situaciones mágicas y divertidas con ellos para el disfrute de todo el público.
La actividad estuvo organizada por el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena y la Diputación de Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.