Borrar
Inauguración de la feria por parte del alcalde ilipense y la presidenta de la Asociación de Comerciantes. Cedida
Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio

Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio

A lo largo del fin de semana se han organizado diferentes eventos y actividades para todos los gustos y edades

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de mayo 2024, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer viernes, día 3 de mayo, se inauguró la VII Feria del Comercio de Zalamea de la Serena, que está siendo todo un éxito.

En el evento, se contó con la presencia de los Diputados de la Asamblea de Extremadura Manuel Lozano e Hipólito Pacheco, el Director General de Administración Local Pedro Romero, el Secretario General de Economía Empresa y Comercio Víctor Piriz, alcaldes y concejales de la comarca, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Zalamea Laura Morenoy del alcalde de Zalamea de la Serena, José Antonio Murillo.

Tras unas emotivas palabras de apertura de la presidenta de la Asociación de Comerciantes y del alcalde ilipense, la Banda Municipal de Música ofreció a los presentes los himnos de España y Extremadura, seguidos de un concierto con el que quedó abierta oficialmente la feria.

Cedidas
Imagen principal - Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio
Imagen secundaria 1 - Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio
Imagen secundaria 2 - Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio

Desde el Consistorio ilipense agradecieron a todas las empresas participantes su colaboración, así como «a cada persona que está ayudando a dar vida y color a esta maravillosa feria», apuntaron.

El viernes, primer día de la fiera, hubo una gran afluencia de público disfrutando con todas las actividades organizadas, así como paseando por los distintos stands en los que diferentes negocios exponen y venden su trabajo.

Cedidas
Imagen principal - Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio
Imagen secundaria 1 - Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio
Imagen secundaria 2 - Zalamea disfruta de su VII Feria del Comercio

Hoy sábado, 4 de mayo, y mañana domingo 5 hay también un gran programa de actividades organizadas para todos los gustos y edades.

Comenzaron esta mañana con la celebración del tradicional mercadillo en los alrededores del pabellón Polideportivo, una exhibición de Body Paint en el stand de Tamara Carosco y una demostración de cocina con Domingo Jesús Álvarez Zambrano. Ya por la tarde, a las 17.00 horas habrá un desfile de ropa a acargo de la empresa 'Cosmos' y a las 19.00 horas un desfile de ropa a cargo de 'García Grupo'.

Para el último día de la feria, el 5 de mayo, a las 11.00 horas se podrá disfrutar de actividades infantiles, colchonetas e hinchables en los alrededores del Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez', a las 11.30 horas una demostración de maquillaje a cargo de Aroa Lozano, a las 12.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de 'Clary Circus', a cargo de Tamara Carrasco. Ya a las 13.00 horas se organizará una caldereta para los asistentes y por la tarde, a las 18.00 horas, habrá una actividad de 'Glitter & Fluor Corner' a cargo de Tamara Carrasco y, para cerrar el programa, a las 21.00 horas, tendrá lugar la clausura de la VII Feria del Comercio.

Durante todo un fin de semana, los asistentes a la feria podrán disfrutar con diferentes actividades y apoyar a los comerciantes locales y comarcales que se darán cita en Zalamea, donde se ofrecerán desde delicias gastronómicas hasta artículos artesanales y una gran variedad de productos.

La feria será una gran oportunidad para que empresarios y autónomos se den a conocer y expongan sus productos al público asistente. Todo un programa pensado para mantener ocupada y entretenida a toda la población durante el fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios