Borrar
Pancarta colocada el pasado año en la fachada del Ayuntamiento. Cedida
Zalamea conmemorará el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

Zalamea conmemorará el Día Internacional de la Mujer con varias actividades

El día 8 de marzo se leerá el manifiesto a las 12.30 horas en la Puerta del Ayuntamiento

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha que van a conmemorar en Zalamea de la Serena con la organización de diferentes actividades por parte del Ayuntamiento de la localidad.

La primera actividad será los días 5 y 6 de febrero, cuando se va a poner en marcha un Taller de Creación de Pancartas los días 5 y 6 de marzo a las 17.00 horas en el Centro Cultural.

Para participar en el taller es necesario inscribirse en el Centro Cultural o bien a través del número de teléfono 671 514 093 hasta el 1 de marzo.

Le sigue el taller 'Conciliación y Corresponsabilidad para la Igualdad', que tendrá lugar el 7 de marzo.

El taller será en horario de tarde, de 16.30 a 19.30 horas en el Centro Cultural de Zalamea de la Serena, sito en la calle Hermanas de la Cruz, nº 18, estando impartido por María Ángeles Majías García-Hierro, formadora en igualdad y violencia de género. Para asistir es necesario inscribirse en el mismo Centro Cultural o bien telefónicamente, en los teléfonos 924 78 01 53 y 671 514 093.

Por último, ya el 8 de marzo, se leerá el manifiesto institucional a las 12.30 horas en la Plaza Calderón de la Barca, con la presencia del colegio Calderón de la Barca y del instituto Antonio de Nebrija.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, con salida desde la Plaza Calderón de la Barca, se llevara a cabo la marcha por la Igualdad, que estará amenizada por la charanga El Barrio. Cierra la programación un bingo en el Centro Cultural.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios