Desde el pasado 1 de junio, el Yacimiento y el Centro de Interpretación de Cancho Roano instauraron el horario de verano, que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.
Según este horario, las personas interesadas podrán visitar el yacimiento tartésico y su centro de interpretación de lunes a sábado por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. Por su parte, los domingos únicamente abrirá en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, mientras que los domingos por la tarde y festivos permanecerá cerrado.
El acceso será libre y gratuito, aunque es necesario consultar disponibilidad y reservar para visitas en grupos a través del teléfono 629 235 279.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.