

La 'Senda de la Tapa', que este año alcanza su XI edición, volverá a celebrarse en Zalamea de la Serena de la Serena dos años después. De este modo, vecinos y visitantes podrán disfrutar y degustar durante dos días, el 9 y 10 de abril, de las tapas preparadas por diferentes bares de la localidad.
Concretamente, en esta ocasión, serán 8 los establecimientos participantes en la 'XI Senda de la Tapa', entre los que se encuentran 'Bar La Piscina', con la tapa 'Bamba negra'; 'Bar Castillo', con la tapa 'Brochetas de pollo'; 'Bar Casa Julio', con la tapa 'Tosta Capricho Ilipense'; 'Hostal La Perla', 'Aloha Coctel Bar', con el cóctel 'Maui'; 'Bar Pachu', con la tapa 'Magro ibérico a la extremeña'; 'Hostal Calderón', con la tapa 'Tosta de solomillo en salsa de la Dehesa Extremeña'; y 'Bar La Parada', con la tapa 'LA ROSALIA. Chiken teriyak'.
Con este evento, organizado por el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, se pretende fomentar la calidad y el desarrollo del sector hostelero de la localidad. Además, es una de las actividades que tiene una respuesta más numerosa en la localidad, congregando cada año a vecinos de otros pueblos que junto a los ilipenses llenan los establecimientos y las calles céntricas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.