Este año volverá a celebrarse en la Plazoleta de la Justicia la velada de San Antonio de Padua, que tendrá lugar el próximo lunes día 13 de junio.
De este modo, como cada año, la Plazoleta de la Justicia, donde se encuentra la ermita bajo la advocación de este Santo, acogerá a partir de las 20:30 horas una misa en su honor y, a continuación, tendrá lugar la procesión por el casco antiguo de la localidad, 'Arribalavilla'.
Al término de la procesión, los vecinos podrán disfrutar de una noche de verbena en la que no faltará la música y el buen ambiente.
San Antonio es uno de los santos más venerados en el mundo y concretamente, en la localidad Zalamea. Los vecinos ilipenses esperarán al año que viene para poder celebrarlo con más ilusión que nunca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.