El pasado fin de semana, vecinos de Zalamea de la Serena y Docenario volvieron a disfrutar de una de las citas más esperadas, la Romería de San Isidro, que se celebraba dos años después como consecuencia de la pandemia de la Covid-19.
La programación comienzó el viernes 13 de mayo con el Tradicional Homenaje a los colonos y continuó el sábado con el tradicional Camino a Docenario, que comenzó a las 17:30 horas.
A su llegada al recinto, los asistentes pudieron disfrutar de una parrillada de sardinas y una verbena popular amenizada por el cuarte musical Amazonas. Además, al finalizar la orquesta, la romería continuó a cargo del DJ local JM Rodríguez.
Por su parte, el domingo 15 de mayo, Día de San Isidro, se celebró un partido de fútbol de veteranos, así como la Santa Misa y la procesión de la imagen del santo. Para terminar la romería, hubo actividades infantiles con el objetivo de amenizar la jornada festiva a los más pequeños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.