Accede sin límites
SuscríbeteZalamea de la Serena
El pasado miércoles, día 28 de junio, se celebró el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, una fecha que desde el Centro Cultural de Zalamea de la Serena celebraron con la organización de varias actividades.
Entre ellas, llevaron a cabo la lectura del manifiesto. Además, proyectaron un corto, celebraron una mesa redonda, realizaron una dinámica grupal y llevaron a cabo una actividad colaborativa, todo para dar visibilidad y continuar luchando por los derechos de esta comunidad.
La efeméride de este día se celebró el pasado 28 de julio, en recuerdo de ese día pero del año 1969, cuando se produjeron los disturbios de Stonewall en Nueva York, que marcaron el inicio del movimiento en defensa de los derechos de las personas LGBTI.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.