Accede sin límites
SuscríbeteZalamea de la Serena
El próximo 29 de junio, Zalamea de la Serena celebrará el Día del Orgullo, una cita organizada por parte del Ayuntamiento de la localidad y que se llevará a cabo en el Centro Joven, comenzando a las 19.00 horas.
La jornada comenzará con la proyección de un cortometraje y continuará con una dinámica participativa. Además se llevará a cabo una charla-coloquio y finalizará con una actividad colaborativa.
Las personas que deseen participar pueden inscribirse, de forma presencial, en el Centro Cultural o en el Centro Joven, o bien a través del número de teléfono 671 514 093.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.