Borrar
Cedida
'El último reto' llenó de magia el Centro Cultural

'El último reto' llenó de magia el Centro Cultural

Los asistentes disfrutaron con una tarde de magia y humor

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de diciembre 2023, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado viernes, día 8 de diciembre, la compañía de teatro La escalera de tijera estuvo en Zalamea de la Serena con su espectáculo 'El último reto', una actividad enmarcada dentro del programa D´rule Artistas en el Territorio, puesto en marcha por la Diputación Provincial de Badajoz. El evento se encuadraba en el programa navideño organizado por el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.

El público asistente, formado por personas de diferentes edades, disfrutaron con un espectáculo de magia y humor que hizo las delicias de todos, pero sobre todo de los más pequeños, que contemplaban maravillados los diferentes trucos que fueron sucediéndose ante sus ojos.

Los que acudieron al Centro Cultural pudieron conocer a Pandereto, llegado de un lugar muy lejano guiado por los astros y por las desventuras, que encontró por fin en Zalamea el emplazamiento que tanta ansiaba encontrar. Así, en el Centro Cultural, desveló a los presentes los grandes descubrimientos que fue encontrando en su largo viaje y ayudó a los asistentes a enfrentarse a sus retos, demostrándoles de la madera que está hecho.

Cedidas
Imagen principal - 'El último reto' llenó de magia el Centro Cultural
Imagen secundaria 1 - 'El último reto' llenó de magia el Centro Cultural

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios