Último día para inscribirse en los campamentos de verano 'Diviértete' y 'Ludotecas Rurales'

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Colegio Calderón de la Barca de la localidad en horario de 9:00 a 14:00 horas

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha informado que hoy, jueves 28 de julio, finaliza el plazo de inscripción para participar en los campamentos infantiles 'Diviértete' y 'Ludotecas Rurales', quedando pocas plazas disponibles para este último.

Ambos proyectos tienen como objetivo ofrecer un verano de ocio y recursos educativos a la población infantil y juvenil, facilitando así la conciliación de la vida familiar y laboral.

Según informan desde el Consistorio, los campamentos se dividirán por quincenas, quedando repartidas de la siguiente forma: del 1 al 12 de agosto; del 16 al 26 de agosto; y del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el Colegio Calderón de la Barca de la localidad en horario de 9:00 a 14:00 horas, quedando las plazas reservadas por estricto orden de inscripción.

Por último, cabe destacar que el proyecto 'Ludotecas Rurales' está dirigido a niños de entre 2 y 5 años; mientras que de 'Diviértete en el pueblo' se beneficiarán niños y jóvenes de entre 6 y 16 año