

El próximo viernes, día 2 de agosto, a las 22.30 horas, se llevará a cabo la cuarta y última cita del programa 'Noches de Verano en ADYPRES', que ha sido organizado, por cuarto año consecutivo, por la Asociación de Discapacitados y Personas en Riesgo de Exclusión Social ADYPRES y la asociación E-Dinamiza.
Este año, el programa cerrará por todo lo alto con Sirindonga y su Espectáculo Especial – Bingo Show Drag.
Las 'Noches de Verano en Adypres' comenzaron el pasado 11 de julio, cuando se pudo disfrutar con el espectáculo ofrecido por el artista Juan Pozo 'Permítenos bailarte'.
A esta le siguió la segunda cita, el jueves, 18 de julio, cuando se organizó un Desfile de Carnaval y después fue el turno de la actuación de Folklore Altagracia.
La última sesión será la del viernes que, como todas las anteriores, se llevará a cabo en la sede de Adypresde Zalamea de la Serena, situada en la calle Iulipa número 9, con entrada gratuita y, como las anteriores, para personas de todas las edades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.