El Servicio Municipal de Deportes amplía la oferta en otoño

En el pabellón municipal se imparten varias disciplinas guiadas /CEDIDA
En el pabellón municipal se imparten varias disciplinas guiadas / CEDIDA

Los interesados en practicar cualquier disciplina pueden informarse en el pabellón Baltasar Pérez

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El servicio municipal de deportes de la localidad amplía la oferta deportiva para este curso, además de recordar que los plazos para hacer las inscripciones de las distintas disciplinas impartidas siguen vigentes desde que se abrió el pasado 8 de octubre.

En primer lugar, para los más pequeños se imparten clases gratuitas de psicomotricidad infantil para niños de 3, 4 y 5 años, los lunes y los miércoles de 16 a 17 horas en el colegio Calderón de la Barca. Por su parte, los niños de 6 y 7 años que estén interesados en comenzar como prebenjamines de fútbol sala y los que quieran practicar balonmano para todas las categorías, a partir de los 9 años, podrán recibir la información necesaria en el pabellón municipal 'Baltasar Pérez'.

En el apartado de clases guiadas hay gran variedad. En primer lugar, gimnasia 'ponte en forma' que se imparte los lunes, miércoles y viernes a las 11 horas por una cuota de 5 euros mensuales. La gimnasia de mantenimiento tiene lugar los lunes, martes y jueves a las 19.30 horas y 8 euros de cuota. Las clases de pilates, una de las más demandadas entre el público femenino de la localidad son los miércoles y los viernes de 17 a 19 horas, divididas en dos turnos, con un coste de 10 euros al mes.

Por su parte, las disciplinas de tabata y HIIT, también de moda por los excelentes resultados que aportan, están instauradas los lunes, martes y jueves a las 10.45 horas con una cuota de 15 euros. Asimismo, en este apartado no podía faltar las clases de spinning I, un clásico que sigue llenando las clases del gimansio en cada sesión. Este año hay un grupo de mañana y otro de tarde con dos sesiones semanales y el coste será de 10 euros. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados podrán recibir más información en el pabellón.

Gimnasio

El gimnasio municipal permanece abierto de 10 a 13 horas y de 17 a 22 horas de lunes a viernes. La suscripción incluye musculación y trabajo cardiovascular con tres sesiones de vídeo de spinning diarias. El precio es de 20 euros para un bono de 20 sesiones.

Por último, el alquiler de pista de pádel tiene un coste de 9 euros por 1,5 horas. En el pabellón el coste es de 15 euros y se pueden alquilar los martes, los jueves y los viernes a las 20.45 horas. La disponibilidad se puede consultar en el pabellón.

 

Fotos

Vídeos