Primer bingo de participación en Zalamea / cedida

El segundo bingo de participación del proyecto 'Otoño de encuentros' se celebrará este sábado en Zalamea

Esta actividad debería haberse celebrado el pasado sábado, pero tuvo que ser suspendida debido a la previsión de lluvia

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El pasado sábado, 20 de noviembre, debería haberse celebrado la segunda de las actividades del proyecto 'Otoño de encuentros' en Zalamea. Sin embargo, la previsión de lluvia para ese día obligó a aplazar el segundo 'bingo de participación', que finalmente se celebrará este sábado, 27 de noviembre, en el mercadillo del pueblo a las 10:00 horas.

La siguiente y última actividad de este proyecto tendrá lugar el día 10 de diciembre en el Centro Cultural de Zalamea de la Serena y constará de un teatro y bingo de participación.

El 'Bingo de participación' permitirá a los asistentes conseguir diferentes obsequios donados por la hostelería, comercios, empresas y asociaciones locales. Para participar en cualquiera de las actividades únicamente es necesario enseñar los tickets de compra de cualquier establecimiento local por valor de 10€, siendo válidos también los tickets acumulables que sumen esa cantidad y que se hayan realizado en el transcurso del proyecto.

Estas actividades forman parte del proyecto 'Otoño de encuentros', organizado por el Ayuntamiento de la localidad, contando con la colaboración de la Asociación eDinamiza y subvencionado por la Diputación de Badajoz, que tiene objetivo fomentar procesos de participación ciudadana que impliquen la promoción de los sectores económicos locales que han sido afectados por la crisis sanitaria, como la hostelería y el comercio local.