Imagen de la actividad del pasado jueves / cedida

La sede de ADYPRES acoge hoy la proyección de una película y un bingo

Está dirigida a todos los públicos y dará comienzo a las 22:00 horas

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Asociación de Discapacitados y Personas en Riesgo de Exclusión Social, ADYPRES; y la Asociación E-Dinamiza están desarrollando por segundo año consecutivo el programa de dinamización 'Noches de Verano en ADYPRES'.

Las actividades de este programa se extenderán entre el 21 de julio y el 11 de agosto, e incluye actividades y propuestas de diversa índole.

De este modo, el pasado jueves tuvo lugar la actuación del grupo 'Baila con Carmen', quienes hicieron disfrutar al público con las actuaciones de algunos de los grupos de este Estudio de Danza.

Y hoy, tras el éxito de la semana pasada, tendrá lugar una sesión de cine para todos los públicos y un bingo.

Esta actividad dará comienzo a las 22:00 horas en la Sede de ADYPRES, situada en la Calle Iulipa, nº 9, de Zalamea de la Serena y, al igual que el resto, será gratuita y está dirigidas a personas de todas las edades.

Entrados ya en agosto, el jueves 4 tendrá lugar un espectáculo de Folklore denominado 'Coros y Danzas Entre Zarandas y Alambiques', a cargo de la Asociación Cultural 'Asbaraguzza' de Esparragosa de la Serena.

Por último, el día 11 de agosto y como colofón a este programa de dinamización, los asistentes podrán disfrutar de una verbena popular.