Cartel del programa 'Noches de verano en Adypres' cedida

La sede de ADYPRES acoge esta noche un 'Bingo Benéfico'

Esta actividad se enmarca dentro del programa 'Noches de Verano en Adypres',

Martes, 17 de agosto 2021, 11:23

La Asociación de Discapacitados y Personas en Riesgo de Exclusión Social, ADYPRES, contando con la colaboración de la Asociación E-Dinamiza, organizaron un programa de actividades llamado 'Noches de Verano en ADYPRES'.

Concretamente, se trata de un programa de dinamización que, en un primer momento, se extendería entre el 13 de julio y el 10 de agosto. Sin embargo, la situación sanitaria provocada por el Covid-19 en Zalamea de la Serena y en la comarca de La Serena obligó a aplazar algunas de las actividades programadas.

Tanto es así que solo se pudo celebrar la primera de ellas, 'Una noche de verano', que tuvo lugar el martes 13 de julio. A la semana siguiente, para el día 20 de julio, había programado 'Bingo Benéfico' que fue aplazado. Lo mismo ocurrió con el espectáculo de Folklore 'Coros y Danzas Entre Zarandas y Alambiques', que se iba a celebrar el 27 de julio, y con el 'Carnaval', previsto para el 3 de agosto.

Después del aplazamiento de todas estas actividades, esta noche vuelve el programa de dinamización 'Noches de Verano en Adypres' con la celebración del 'Bingo Benéfico', que dará comienzo a partir de las 22:00 horas.

El 'Bingo Benéfico' se celebrará en la sede de ADYPRES de Zalamea de la Serena, situada en la calle Iulipa número 9, es gratuito y está dirigido a personas de todas las edades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad