Llegada de los Reyes Magos el pasado año al campo de fútbol / cedida

Los Reyes Magos estarán esta tarde en el balcón el Ayuntamiento

Aunque estaba previsto que llegaran al Campo de Fútbol, la previsión de lluvia para la tarde de hoy ha motivado este cambio

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Después de la visita del Cartero Real el pasado lunes, que se encargó de recoger las cartas para los Reyes Magos de los pequeños ilipenses, sus Majestades de Oriente llegarán esta tarde hasta Zalamea de la Serena.

En un primer momento estaba previsto que su recepción tuviera lugar en el Campo de Fútbol Municipal Eusebio Mata. Sin embargo, la previsión de lluvia para la tarde de hoy ha motivado que finalmente lleguen hasta los balcones del Ayuntamiento, en la Plaza Calderón de la Barca.

Allí, los Magos de Oriente leerán un discurso dirigidos a los niños de Zalamea, quienes vivirán una tarde de mucha ilusión esperando que llegue la noche más mágica del año para ellos.

La llegada de los Reyes Magos al balcón del ayuntamiento tendrá lugar a las 18:00 horas. Asimismo, se recuerda que como medidas de prevención ante la Covid-19 todos los asistentes deben usar la mascarilla de forma obligatoria y mantener la distancia de seguridad.