

En la tarde del pasado miércoles, 5 enero, víspera de la noche de Reyes, la Plaza Calderón de la Barca se llenó de magia e ilusión con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Aunque su llegada estaba prevista en el Campo de Fútbol Municipal Eusebio Mata, la previsión de lluvia hizo que al final recibieran a los pequeños de la localidad en los balcones del Ayuntamiento.
La llegada de los Reyes Magos tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas y desde allí, leyeron un discurso y saludaron a todos los niños que, con caras de asombro e ilusión y acompañados de sus padres y familiares, esperaban un gesto por parte de sus majestades.
Para que todo discurriera con normalidad, todos los asistentes debían usar la mascarilla de forma obligatoria y mantener la distancia de seguridad.
Con la llegada de los Reyes Magos se puso fin a la programación organizada por el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena con motivo de las fiestas navideñas a pesar de que algunas de las actividades propuestas tuvieron que ser suspendidas por la Covid-19.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.