José Antonio Murillo, alcalde de Zalamea de la Serena, junto con varios miembros pertenecientes a la directiva de la Comunidad de Regantes de Docenario, mantuvieron una reunión con el Director General de Infraestructuras Rurales, Patrimonio y Tauromaquia, José María Sánchez Cordero.
Durante la reunión se trató el tema de la modernización de la zona regable de Docenario, cuya primera fase que se llevara a cabo sería el entubado de la conducción desde el embalse de la charca hasta Docenario. A esta primera fase le seguiría una segunda que consistiría en entubar la red secundaria hasta boca de parcelas.
Desde el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena señalan que «ha habido muy buena acogida por parte de la Dirección General, y esperamos que más pronto que tarde tengamos resultado», añadiendo además que siempre apoyarán y respaldarán a la Comunidad de Regantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.