Borrar
El reto de la hamburguesa gigante

El reto de la hamburguesa gigante

Ana Isabel Padilla Macías

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 09:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zalamea de la Serena comienza hoy miércoles, 13 de septiembre, su Feria y Fiestas de la Cruz, con una programación en la que se dan cita más de 50 eventos para todos los gustos y públicos hasta el día 22 de septiembre.

Dentro del programa de actividades, el lunes 18 de septiembre se llevará a cabo un reto para comilones; el Reto de la Hamburguesa, en el que la Carnicería Lolo retará a todo aquel que se atreva a comerse una hamburguesa gigante de 2.450 kilogramos.

Quienes deseen intentarlo deberán inscribirse antes del 15 de septiembre, con un precio de 25 euros, a pagar a través del número de Bizum 646 895 742.

Quien logre terminar con ella en una hora se le devolverá el dinero de la inscripción, además de recibir una botella de JB, vino de bodegas Oran y paté de oca Sánchez Iglesias.

Desde la organización avisan que no se hacen responsables de los daños estomacales que los participantes pudieran sufrir tras participar en el reto.

Para aquellos que deseen probar la hamburguesa, pero sin participar, podrán hacerlo y compartirla con amigos y familiares.

Además, durante el concurso se contará con acompañamiento musical con Ezequiel Melchor, tributo a 'El Barrio'.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios