Imagen de la representación 'El Alcalde de Zalamea' / cedida

Se reabre el plazo de inscripción para participar en la obra de teatro 'El Alcalde de Zalamea'

El plazo finaliza mañana viernes 22 de julio a las 14:00 horas

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Teatro, ha abierto de nuevo el plazo de inscripción para participar en la representación de la obra de teatro 'El Alcalde de Zalamea', que tendrá lugar los días 18,19, 20 y 21 de agosto de 2022.

Las personas interesadas en participar, tanto si lo han hecho en ediciones anteriores como si es su primera vez, pueden obtener más información o inscribirse de forma presencial en el Centro Cultural o llamando al teléfono 924 780 153 hasta las 14:00 horas del viernes 22 de julio.

Para las inscripciones se deben aportar el nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono, así como el papel que representa en la obra de teatro, si tiene vestuario o si está interesado en participar en las actividades paralelas.

Reserva de entradas

Por otro lado, cabe destacar que ya se puede realizar la reserva de las entradas para disfrutar de esta magnífica obra durante las noches del 18, 19, 20 y 21 de agosto de agosto. Así, aquellos que lo deseen pueden hacer la reserva llamando a los teléfonos 924 780 153 o enviando un correo electrónico a cultura@zalamea.com