Actividades del programa 'Quédate con la música' en la piscina municipal / cedida

'Quédate con la música' recala en la piscina para prevenir sobre las drogas

Este programa de la Mancomunidad busca divulgar entre los jóvenes las conductas saludables

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El programa de prevención de conductas adictivas de la Mancomunidad de Municipios de La Serena continúa con su labor de toma de conciencia sobre los riesgos que supone el consumo de drogas y otras conductas adictivas emergentes, así como ofrecer a la ciudadanía información sobre estas y tratar de reducir su incidencia entre la población fomentando estilos de vida saludables.

En esta ocasión, a través del Programa de Prevención en Conductas Adictivas, el pasado mates 17 de agosto se llevó a cabo en Zalamea de la Serena la actividad 'Quédate con la Música', que durante el mes de agosto recorrió los diferentes municipios que conforman la Mancomunidad de La Serena.

La jornada se desarrolló́ en la piscina municipal y durante la misma, monitores deportivos de la Mancomunidad dirigieron juegos y actividades acuátiicas en las que pudieron participar todas las personas que se encontraban en las instalaciones en ese momento.

Además, la jornada servió también para repartir material informativo sobre el programa de prevención de conductas adictivas y las diferentes actividades y actuaciones que se desarrollan a lo largo del año.