III Quedada BTT al Cristo de Zalamea / cedida

La III quedada BTT al Cristo de Zalamea se celebrará el próximo martes 20 de septiembre

Pueden participar todas las personas que lo deseen, no siendo necesario inscribirse de forma previa

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Con motivo de la Feria y Fiestas de la Cruz 2022, la Asociación Cicloturista 'Cancho Roano' y la Escuela Ciclista Diexle Zalamea han organizado la III quedada BTT al Cristo de Zalamea, que se celebrará el próximo martes 20 de septiembre de 2022.

La ruta ciclista, apta tanto para adultos como para niños mayores de 7 años, tendrá como punto de salida el Pabellón Municipal 'Baltasar Pérez' y la hora de salida será a las 18:15 horas.

El recorrido, de unos 10-12 km y adaptable al nivel de los participantes, transcurrirá por los alrededores de Zalamea de la Serena y finalizará en la Capilla del Santísimo Cristo de la Quinta Angustia, donde harán una ofrenda floral al Cristo.

Para participar no es necesario inscribirse de forma previa, las personas interesadas únicamente deben presentarse en el punto de salida a la hora indicada.

'Quedada cicloturista' en Malpartida de la Serena

Por otro lado, cabe destacar que el pasado 9 de septiembre la Escuela Ciclista Diexle Zalamea y la Asociación Cicloturista Cancho Roano participaron en una 'quedada cicloturista' en la localidad vecina de Malpartida de la Serena, con motivo de su feria.

Participantes en la Quedada de Malpartida / cedida

El recorrido discurrió por los alrededores de Malpartida, aunque los ilipenses comenzaron su recorrido un poco antes, ya que salieron desde Zalamea de la Serena y se dirigieron en bicicleta hasta la localidad vecina.