Ya pueden reservarse las entradas para 'El Alcalde de Zalamea'
Se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de agosto
En menos de una semana, Zalamea de la Serena volverá a convertirse en el escenario en el que se representará la XXVIII edición del teatro 'El Alcalde de Zalamea' bajo la dirección de Olga Estecha. Concretamente se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de agosto.
'El Alcalde de Zalamea' es una obra maestra del Siglo de Oro español y de la dramaturgia universal que fue escrita por Calderón de la Barca a mediados del siglo XVII.
Aunque el 'Alcalde de Zalamea' es una de las obras dramáticas del teatro español más representadas, la singularidad de la puesta en escena que se lleva a cabo en Zalamea de la Serena viene dada por el hecho de que se trata de una representación popular, protagonizada por sus vecinos y vecinas desde 1994.
Esta representación popular fue declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional en 2018 y recibió la Medalla de Extremadura en 2011.
Así, en unos días, las calles de Zalamea de la Serena volverán a respirar la esencia del Siglo de Oro y la representación de 'El Alcalde de Zalamea' volverá a ser protagonista de las noches del verano Ilipense este mes de agosto.
Para ello, las personas que lo deseen, ya pueden reservar sus entradas a través del teléfono 924 78 01 53.
- Temas
- Zalamea de la Serena
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.