Borrar

Publicado el listado provisional de las puntuaciones para el Colaborativo Rural

Se ha abierto un plazo de reclamaciones los días 21 y 22 de mayo

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 21 de mayo 2024, 15:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha informado que ya se encuentra publicado el listado provisional de las puntuaciones obtenidas por los alumnos seleccionados para participar en el Colaborativo Rural de especialidad 'Confección y Publicación de Páginas Web' remitido por el SEXPE.

Además, tras la publicación, se ha abierto un plazo de reclamaciones para los días 21 y 22 de mayo.

La lista de admitidos la forman 10 alumnos, mientras que se ha elaborado una lista de reserva.

Desde el Sexpe se han remitido también varias aclaraciones:

La condición de figurar en alta como demandante de empleo desempleado, no ser perceptor de prestaciones en el nivel contributivo, así como ser parado de larga duración, deberá cumplirse a fecha de sondeos del 22 de abril de 2024 y a fecha de contratación, el 1 de junio de 2024.

La puntuación total se obtendrá de la ponderación del 30% de la puntuación del baremo y 70% de la puntuación de la entrevista.

Zalamea de la Serena ha sido una de las localidades elegidas para poner en marcha un nuevo Colaborativo Rural, siendo la especialidad de este año de 'Confecciones y Elaboración de Páginas Web', el cual comenzará en breves.

Como explicaron en su momento desde el Ayuntamiento ilipense, el objetivo de este Colaborativo Rural es ofrecerá los vecinos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como brindarles una oportunidad renovada en el ámbito laboral.

El curso constará de una fase teórica, donde los participantes aprenderán los fundamentos de la confección y elaboración de páginas web, y una fase laboral, donde tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en diferentes empresas locales.

Los alumnos dispondrán de un contrato laboral durante el año de duración del colaborativo, los primeros 6 meses con el Ayuntamiento y los siguientes 6 meses con las empresas que se han comprometido con este.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios