Calendario de apertura / cedida

Publicado el calendario de apertura de la Oficina de Turismo de Zalamea durante el mes de enero

Esta oficina se encuentra ubicada en la Plaza de la Constitución, en el edificio del Centro de Interpretación de 'El Alcalde de Zalamea'

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Oficina de Turismo de Zalamea de la Serena ha publicado el calendario de apertura del mes de enero para que las personas interesadas en utilizar este servicio puedan conocer su disponibilidad de antemano.

Respecto al horario, la Oficina de Turismo abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde. Por su parte, los sábados estará disponible de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:15 , mientras que los domingos y festivos abiertos atenderá únicamente en horario de mañana, de 9:00 a 13:30 horas.

Ante cualquier duda sobre su apertura, así como para obtener más información sobre el funcionamiento de este servicio, los usuarios pueden llamar al teléfono 664 494 094.

La Oficina de Turismo de Zalamea de la Serena se encuentra ubicada en la Plaza de la Constitución, en el edificio del Centro de Interpretación de 'El Alcalde de Zalamea'.

Por otro lado, se recuerda que en la fachada de la Oficina de Turismo se ha instalado un dispositivo táctil, operativo las 24 horas del día, donde se podrá encontrar información turística básica sobre los puntos de interés de Zalamea de la Serena, así como de todas las localidades de la provincia, para que cualquier persona pueda saber qué hacer en un lugar nuevo.