Borrar
Cruz de Mayo ganadora el pasado 2023. Cedida
Publicada la ubicación de las Cruces de Mayo inscritas en el concurso

Publicada la ubicación de las Cruces de Mayo inscritas en el concurso

Se podrán visitar el día 3 de mayo

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena, a través de la Concejalía de Cultura, convocó el tradicional 'Concurso de Cruces 2024', que se celebrará el 3 de mayo, con el objetivo de engalanar las calles de la localidad con cruces artesanales.

Ahora, una vez finalizado el plazo de inscripción, el Centro Cultural ha publicado la ubicación de las Cruces de Mayo participantes en el concurso.

De este modo, las cruces se podrán visitar en los Jardinas de la Calle Sevilla, a la altura del número 54 aproximadamente, en la Plaza Docenario, en la salida de la Avenida Carrera, en la esquina del Castillo, en el parquecillo de la Plaza Carrera, en el 61 de la calle Zúñiga y en la calle Sevilla, en el parquecillo frente al mural 'Siempre sale el sol'.

Según se detallaba en las bases del concurso, este consistía en la ornamentación de una cruz mediante elementos florares y naturales o de carácter tradicional. Además, en el mismo podían participar tanto las personas individuales como colectivos, ya fueran asociaciones, comerciantes o entidades culturales.

Las cruces estarán expuestas a partir del 3 de mayo para que todo aquel que lo desee pueda pasar a visitarlas y disfrutar de ellas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios