Actividades deportivds verano 2022 / cedida

Actividades deportivas verano 2022

Publicada la oferta de actividades deportivas para este verano 2022

Las inscripciones para participar en ellas se podrán realizar a partir del próximo 22 de junio

Maribel Tena
MARIBEL TENA

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha publicado la oferta de actividades deportivas dirigidas a personas de todas las edades para este verano 2022 y que se desarrollarán en diferentes espacios municipales, como la piscina, el pabellón o el campo de fútbol, entre otros.

Así, entre las actividades acuáticas que se impartirán en la piscina municipal se encuentran Natación (iniciación y perfeccionamiento), Aquagym (horario de mañana y tarde) y Natación Deportiva. Por su parte, el Pabellón Municipal acogerá Entrenamiento funcional, Spinning y el gimnasio; mientras que en el Campo de Fútbol tendrá lugar eI II Campus de fútbol y el Torneo de fútbol 7. Asimismo, también se celebrarán la Semana del Deporte, diferentes rutas nocturnas senderistas y noches divertidas.

El plazo para realizar las inscripciones en las diferentes actividades programadas para este verano estará abierto desde el próximo 22 de junio. Las personas interesadas pueden obtener más información en las oficinas del Pabellón Municipal 'Baltasar Pérez' y realizar la inscripción en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, además del teléfono 674 345 076.