El SMD publica la oferta deportiva para los meses de primavera en Zalamea

El horario permanecerá así hasta verano

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Con la llegada de la primavera, el calendario deportivo del Servicio Municipal de deportes, vuelve a publicar la oferta deportiva de las distintas clases que se impartirán hasta el próximo verano. En primer lugar, destacan las clases de psicomotricidad infantil destinado a niños de 3,4 y 5 años, se impartirá los lunes y los miércoles de 16 a 17 y será totalmente gratuito.

La gimnasia 'ponte en forma' que tiene lugar los lunes, miércoles y viernes a las 11 horas. Por su parte, la gimnasia de mantenimiento será los lunes, martes y jueves a las 19:30 horas por una cuantía de 8 euros mensuales. Las clases de pilates se impartirán los miércoles y viernes de 17 a 19 en dos turnos por 10 euros al mes. Las clases de tabata y hits serán los lunes, martes y jueves a las 20:45 horas por 15 euros al mes.

Respecto a las clases de spinning las personas interesadas podrán apuntarse al grupo de por la mañana o de la tarde con dos sesiones semanales y una cuota de 10 euros al mes. Todas las actividades deportivas comenzaron el pasado trimeste, vuelven a abrir en primavera el plazo de inscripción para las personas que quieran incorporarse ahora. Para obtener más información sobre esta programación pueden consultarlo en el pabellón municipal Baltasar Pérez.