Borrar
El próximo domingo finaliza en Zalamea el proyecto 'Regalo de Reyes'

El próximo domingo finaliza en Zalamea el proyecto 'Regalo de Reyes'

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de diciembre 2023, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la asociación Edinamiza y Adypres Zalamea están llevando a cabo, desde el pasado mes de noviembre, el proyecto 'Regalo de Reyes', del que se van a celebrar durante los próximos días las últimas actividades.

'Regalo de Reyes' se puso en marcha con el objetivo de impulsar la economía local de cara a la campaña navideña, fechas de mayor consumo.

Las últimas actividades se llevarán a cabo los días 11 de diciembre en Valle de la Serena, 13 y 20 de diciembre en Quintana de La Serena, 13 y 20 de diciembre en Higuera de La Serena, 15 de diciembre en Peñalsordo y 16 de diciembre en Zalamea de la Serena.

Así, los vecinos que lo deseen pueden participar en el sorteo de vales regalos de las empresas locales estos últimos días del proyecto.

El proyecto está organizado por los Ayuntamientos de Benquerencia de la Serena, Capilla, Higuera de la Serena, Monterrubio de la Serena, Peñalsordo, Quintana de la Serena, Retamal de Llerena, Ruecas, Valle de la Serena, Villagarcía de la Torre, Zalamea de la Serena y Zarza Capilla, subvencionado por la Diputación de Badajoz y la colaboración de la asociación eDinamiza, y financiado a través de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a Ayuntamientos y Entidades Locales Menores de la provincia de Badajoz para la realización de actividades dirigidas a la reactivación de la Economía Local durante 2023.

Los vecinos de las localidades participantes pueden conseguir vales regalo para canjear en las empresas locales de los municipios que participan; Valle de la Serena, Quintana de la Serena, Higuera de la Serena, Peñalsordo y Zalamea de la Serena.

En el caso concreto de Zalamea de la Serena, las actividades se han llevado a cabo los días 18 de noviembre y 25 de noviembre y finalizan la última fecha señalada, el 16 de diciembre.

Se puede consultar toda la información del proyecto a través del siguiente enlace

https://edinamiza.com/2023/11/06/calendario-de-actividades-y-sorteos-de-regalo-de-reyes/?fbclid=IwAR0w_kJpS48c3bjlUxhFL8F1vxfR21wmE7KL8B-F3yITyht8jnysqk5w8CM

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios