El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha informado que los días 4, 5 y 6 del próximo mes de octubre se trasladará a la localidad un equipo de la Policía Nacional para proceder a la expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
Las personas interesadas que tengan que renovar el DNI, o que sacarlo por primera vez, deberán apuntarse de forma previa en las oficinas del Ayuntamiento en horario de 09:30 a 13:00 horas o llamando al teléfono 924 780 032.
La documentación necesaria para quienes tengan que hacerse el documento por primera vez será la partida literal de nacimiento, un certificado de empadronamiento con fecha de expedición de tres meses y una fotografía tamaño carné. Los menores deberán ir acompañado del padre, madre o tutor legal.
Por otra parte, los vecinos que tengan que renovarlo, han de presentar el DNI antiguo y una fotografía reciente tamaño carné. Si la renovación implicara un cambio de domicilio, deberá presentar un certificado de empadronamiento en el que aparezca dicho cambio.
Si, por otro lado, han de realizar una modificación en los datos de filiación, tan solo han de llevar una partida literal de nacimiento en la que se haga constar estos cambios.
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