Borrar
Programación para la 'Cruz de Mayo' de Zalamea de la Serena

Programación para la 'Cruz de Mayo' de Zalamea de la Serena

La exposición de Cruces que se presenten al concurso será el 3 de mayo

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de abril 2024, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Zalamea de la Serena ha organizo un programa de actividades para celebrar la tradición de la Cruz de Mayo.

Comenzarán el 1 de mayo con la celebración del Día de la Bicicleta. La salida se llevará a cabo a las 11.30 horas desde la Plaza Calderón de la Barca.

El jueves 2 de mayo se llevarán a cabo, a las 10.30 horas, los talleres 'Cruz de Mayo' en la residencia de Mayores Adolfo Suárez y a las 17.00 horas los talleres infantiles 'Cruz de Mayo' en el Centro Cultural. Por último, a las 17.30 horas, se elaborarán cruz de mayo en el Centro Joven.

Ya el viernes, día 3 de mayo, tendrá lugar el concurso y la exposición de las Cruces de Mayo. A las 12.30 horas tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal de Música en el Pabellón Polideportivo 'Baltasar Pérez' coincidiendo con la VII Feria del Comercio. A las 18.30 hroas se pondrán en marcha juegos populares en el Centro Joven y a las 20.00 horas, también coincidiendo con la Feria del Comercio, se llevará a cabo la actuación de 'Carmen y sus niñas' en el pabellón polideportivo 'Baltasar Pérez'.

El sábado, día 4 de mayo, el Centro Joven acogerá un taller de papiroflexia a las 18.00 horas y a las 22.00 horas tendrá lugar el concierto de Juan Valderrama en el Castillo de Arribalavilla.

El programa finaliza el domingo 5 de mayo con unas actividades infantiles en el pabellón polideportivo 'Baltasar Pérez' a partir de las 11.00 horas y como broche de honor, a las 13.00 horas, la Charanga 'El Barrio' actuará por las calles de Zalamea y en el pabellón polideportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios