Zalamea de la Serena se encuentra ya disfrutando de los diferentes actos organizados con motivo del Carnaval.
Los primeros en dar el pistoletazo de salida fueron los pequeños ilipenses del colegio Calderón de la Barca y de la Guardería Municipal, que inauguraron el Carnaval el 8 de febrero con su tradicional desfile por las calles de la localidad.
Si bien en principio iban a desfilar el día 9, finalmente se adelantó por la previsión de lluvias, las cuales llegaron como estaba previsto, de forma que el cambio fue una decisión más que acertada para que los pequeños pudieran lucirse y disfrutar de su momento.
El recorrido lo llevaron a cabo tal y como estaba planificado. Durante el desfile hicieron una parada en la plaza y ofrecieron a los presentes una pequeña muestra del traje en la calle peatonal del pabellón en la que se pudo apreciar todo el colorido y brillo del Carnaval de los más pequeños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.