Zalamea de la Serena está viviendo una Navidad mágica disfrutando con las múltiples actividades que el Ayuntamiento de la localidad ha organizado pensando en el disfrute de todas las edades.
Entre los diferentes eventos se van a llevar a cabo varios talleres de manualidades, en los que se fabricarán diferentes adornos navideños.
Los pasados días 11 y 12 de diciembre, un grupo de niños participaron en el taller de Manualidades Infantiles, que se llevó a cabo en el Centro Cultural. Durante el mismo fabricaron bonitos árboles de navidad y unas originales bolas de nieve.
Para ello emplearon materiales reciclados de los que hay por casa a los que se dio una segunda vida, contribuyendo así a reutilizar material en desuso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.